WIFI empresarial

A la hora diseñar, implementar o darle mantenimiento una red Wifi empresarial, sobre la LAN ya existente o en su sustitución, debemos planificarla bien previamente. Hay que tener en cuenta tres aspectos fundamentales: el número de puntos de acceso, la seguridad de la red, el ancho de banda y su rendimiento. Y hay que hacerlo desde el principio, para que la nueva WLAN entre en funcionamiento con las máximas garantías de éxito.

Adapte las nuevas tendencias

El incremento del uso de dispositivos móviles, cambios en los modos de trabajo como el homeoffice o la nueva realidad IoT con máquinas interconectadas a Internet componen un nuevo panorama para la conectividad empresarial.

Beneficios de WIFI empresarial

Incremente la productividad

Mejore la forma en que tus colaboradores comparten información gracias al fácil acceso a documentos, aplicaciones y correos.

Diseño estratégico

Adquiera una solución que eficiente sus recursos y presupuesto, gracias a la instalación de Access Points en lugares estratégicos para sus operaciones.

Acceso seguro

Obtenga una red que además de dar una conexión rápida también es segura y no pone en peligro la información de su empresa.

Trabajo colaborativo eficiente

Podrá ir de su oficina a la sala de juntas e incluso a otro piso, todo sin perder la conexión, además de poder compartir información necesaria de manera inmediata

Contacto

Seleccione el servicio de interés